Puedo quedar embarazada si el condón se mancho con liquido preseminal al momento de colocarlo

Información adicional
Al momento de colocar el condon hubo la posibilidad de mancharlo con liquido preseminal, puede existir riesgo de embarazo de esa forma. Yo estaba en mi dia 25 de mi ciclo menstrual.

No, es poco probable un embarazo con la situación que nos relatas, por lo cual puedes estar tranquila y no es necesario realizar una prueba de embarazo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!