si tenemos sexo dos dias despues de su menstruacion usamos proteccion y me vine en la proteccion pero despues me limpie la punta del pene y la rayita del pene ...(ver más)

Información adicional
lo hicimos hoy pero me vine en el condon me limpie sin agua la cabeza y la raya del pene pero no recuerdo si aprete para que saliera el restante de esperma que podria a ver quedado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El riesgo de embarazo en el caso que describes es bajo, casi nulo. Como te comente previamente es posible que algunos espermatozoides hayan ingresado dentro del canal vaginal de tu pareja debido a la eyaculacion previa. Sin embargo debido a que tu pareja se encontraba dentro de los días del ciclo con menor fertilidad el riesgo en este caso es muy bajo, casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.