los conejos de laboratorio pueden transmitir enfermedades a embarazadas?

Preguntado por Mujer de 19 años

En caso de que la persona embarazada esté en contacto muy estrecho con el animal, con alguno de sus fluidos o deposiciones y no tenga las medidas de higiene correspondientes como lavado de manos o uso de guantes o reciba una mordida de un animal que estuvo en medio salvaje, si, si podría contagiar alguna enfermedad a una mujer embarazada, pero por lo regular los conejos de laboratorio deben estar libres de cualquier enfermedad para pertenecer a estudio científicos, lo que reduce mucho la posibilidad de dicho evento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.