¿Es normal el haber tenido tos, Gripe y malestar que se me pasó rápido, pero a la semana volví a tener los mismos síntomas, por los cuales acudí al médico quien...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Cada organismo es diferente y su sistema inmune igualmente,  y éste puede responder con más o menos eficacia ante procesos infecciosos diversos, quizás para una persona sea algo normal, pero no lo sería quizás para alguien más, ahora bien, cuando una persona es muy enfermiza o cree serlo, lo mejor es hacer una revisión general para ver si algo está realmente fuera de lo normal con su sistema inmune.