si una mujer menstrua significa que no esta embarazada?

Si, cuando se presenta la menstruación es señal de que no se produjo un embarazo.

La mensturación es una señal de que en ese ciclo menstrual no se produjo una fecundación del óvulo y por tanto todas las hormonas descienden hacia el final del ciclo, ocasionando el desprendimiento del endometrio y por tanto el sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.