Porque me salen líneas blancas en mis nalgas y en mi pechos ??? Que es bueno pra quitar esas lineas blancas

Las lineas blancas que usted nombra, muy probablemente son estrías, estas son alteraciones en la piel, la epidermis que es una capa de la piel, se adelgaza o se hunde, dando la apariencia de lineas blancas, en otros casos violáceas. Las estrías blancas suelen darse por estiramiento de la piel, trastornos hormonales en el periodo de pubertad, cambios rápidos de peso o simplemente por el crecimiento. Las estrías en ocasiones pueden desaparecer por si solas, sin embargo puede tomar varios meses, o como en la mayoría de casos permanecen y es necesario tratamiento dermatologico. Para poder disminuir o evitar que estas se vuelvan más notorias es recomendable una valoración presencial con dermatologia ya que depende del origen y la forma de las estrías que se debe dar manejo. Espero haber resuelto su duda.