ola una pregunta.. hace unos meses me dio en la vagina asi cmo interno . cmo una contraccion.. pero no tan fuerte.despues de ese dia no m ga dado mas.. eso es normal.. ?

Información adicional
hernia homblical

Si solo te ha dado una vez podría contarse como un evento único y no se considera como enfermedad, se puede considerar normal y una reacción de tu cuerpo, el

espasmo vaginal significa: Contractura vaginal por sensibilidad excesiva en el introito vaginal, si llegas a presentar mas veces esa contractura o te impida tener relaciones sexuales, entonces es necesario acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.