ola doctor cmo esta mire doctor yo me hice unos exmenes de orina y de sangre de prolactina y tiroides como hago para mandarles los resultados

Información adicional
alergicas alos aines

Preguntado por Mujer de 25 años

A través de esta plataforma puedes enviar cualquier resultado de exámenes de laboratorio, adicionando información sobre cualquier sintomatología pertinente que presentes para poder dar una orientación medica oportuna y en caso de ser necesario indicar una consulta medica presencial. Estaremos atentos a tu próxima pregunta, gracias por consultarnos.