hola que tal, hace tres meses me realizaron una salpingooforectomía me quitaron de un lado la trompa y un legrado, ahora después de trez meses fui por mis resul...(ver más)

No necesariamente. El hecho de que haya tenido dicha cirugia o antecedente no aumenta su riesgo de complicaciones en su embarazo. El embarazo se desarrolla en su cavidad uterina y por lo tanto el antecedente en su trompa no tiene porque causarle riesgo. Todo esto lo puede resolver presencialmente con su medico pero es poco probable que tenga alguna complicacion por esta causa

Gracias por consultar