el vinagre de manzana puede producir quemaduras en las membranas mucosas del cuerpo? (boca, genitales, etc). el que se utiliza para vulvoscopia es como tal vi...(ver más)

Claro que puede provocar daños, es un liquido con un pH muy ácido y puede provocar quemaduras e inflamación severas a su contacto con mucosas; ahora, si te refieres liquido que se utiliza en el proceso de una colposcopia, es el yodo o lugol también, dichos compuestos no tienen las características del vinagre ni sus misma composición y al contacto con las mucosas corporales, no provocan daños y su objetivo es denotar diferentes tipos de lesiones.

Desaconsejo el uso de vinagre en cualquier parte del cuerpo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.