Buenos dias estuve con mi novio hace unos dias tuvimos unos roses yo tenia interiores y creo que el me penetro bueno algo asi (en ningun momento me quite los i...(ver más)

Información adicional
Puedo quedar embarazada de esta manera y otra pregunta adicional puedo quedar embarazada teniendo relaciones al 3 dia de periodo?

No hay posibilidades de embarazo, ya que para que la concepción se de, se necesita que su pareja eyacule dentro de la vagina, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación, y según lo que relata esto no sucedió, ademas debes saber que el liquido preseminal no hay espermatozoides por lo cual puedes estar tranquila, por otro lado, debes saber que si tus ciclos son regulares de 28 días, los días fértiles son aproximadamente del día 11 al 16 por lo cual el día que mantuviste relaciones no eran fértiles ya que tenias la menstruación, pero, si tus ciclos son cortos de 21 días o irregulares, es posible tener la menstruación y ovular al mismo tiempo, pudiendo quedar en embarazo, si así son tus ciclos por lo cual es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre u orina.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.