Doc. Llevo 2 años y medio con las píldoras anticonceptivas combinadas. Mañana me toca la segunda dosis de la vacuna VPH. Alterará su eficacia? Tuve relaciones e...(ver más)

El uso de anticonceptivos orales no afecta en la eficacia de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, por lo que se puede colocar la segunda vacuna con total confianza. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.