hola siempre he sido regular en mi periodo qye son cada 28 dias sin falta pero estos 2 ultimos meses el periodo ha cabiado me dura los 6 dias normal pero ya no ...(ver más)

Es importante realizar otro tipo de estudios, así como revisar antecedentes familiares para establecer si se trata de un proceso de climaterio (periodos menstruales que comienzan a ocurrir antes de la última menstruación); sin embargo este proceso usualmente se presenta a partir de los 45 años, dependiendo de la raza y condiciones genéticas.

Los ciclos hormonales se pueden ver afectados por medicamentos, antecedente de uso de anticonceptivos hormonales, medicamentos para ovulación, procesos infecciosos, entre otros. Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se debe brindar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.