No puedo dormir que puedo tomar? Esto es diario

Puede que no sea necesario tomar nada. Primeramente, debería de mejorar sus hábitos para evitar el insomnio: evitar dormir siestas por la tarde, procurar despertar y acostarse siempre a la misma hora, evitar consumo de substancias estimulantes al menos 2 horas antes de dormir, por ejemplo: cafeína, nicotina, alcohol u otras drogas. Realizar ejercicio físico de intensidad moderada y evitar emplear dispositivos electrónicos antes de dormir. Sólo en caso de que no haya mejoría con estas modificaciones en el estilo de vida, podría considerar administrar fármacos. El primer fármaco que podría administrar sería difenhidramina, antihistamínico de primera generación, por tanto, con efecto sedante que puede ser de utilidad para inducción del sueño. Puede también emplear suplementos de melatonina. En caso de no mejoría, podría ser necesario administrar alguna benzodiacepina como clonazepam.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.