Hola, me estoy cuidando con las pastillas anticonceptivas hace casi 2 meses, la primera vez que la tomé lo hice a las 3:30pm, y la seguí tomando a esa hora apro...(ver más)

Información adicional
Mioma de 6,1 cm

La probabilidad continúa siendo muy baja porque se considera que para que exista disminución en la protección anticonceptiva el retraso debe ser de al menos 12 horas.

Pero es importante continuarlas tomando a la misma hora en lo posible, con solo un poco de agua para asegurar una protección anticonceptiva muy alta.

Pero recuerde usar además el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.