tengo mi vesícula distendida con pared de un milímetro de espesor que me aconsejan hacer ? que tengo que hacer ?

Información adicional
no tengo nada de eso

No tiene que hacer nada, porque significa que es una Vesícula completamente normal.

Distendida quiere decir que como muy posiblemente se realizó en ayuno, esta se distiende por el contenido de bilis que normalmente se acumula y un milímetro de espesor es completamente normal (el espeso máximo es hasta 3 milímetros) por lo tanto quiere quiere decir que NO está engrosada, porque por el contrario cuando está engrosada (más de 3 milímetros de espesor) significa que existe alguna alteración.

Debe llevar el resultado su médico tratante para la adecuada interpretación de acuerdo a su contexto clínico.

 Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.