¿Después de cuánto tiempo de preparada la leche de fórmula se puede suministrar al bebé, ya que en ocasiones no se la toma totalmente?

Lo mejor es calcular muy bien la toma por parte del bebé, de tal manera que ni le falte leche ni le sobre. Hay que ordenar la toma de las comidas de acuerdo con las indicaciones del pediatra y que van de acuerdo a la edad del niño. Si ha quedado en el tetero y ha pasado menos de una hora en un sitio fresco y sin contaminación del chupo, se podría dar, de lo contrario, se debe desechar esa leche.