Dr César Camilo León Triana por qué me sucede eso que me dijo de los codos es por la edad por falta de calcio o por que

Preguntado por Hombre de 45 años

La epicondilitis ocurre por los movimientos repetitivos que debes estar haciendo, es decir, se basa en la teoría de que cada repetición de alguna actividad produce un micro trauma, dando como resultado el deterioro de la estructura (tendón).

En la mayoría de ocasiones está relacionada con las actividades laborales que desarrolle el paciente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.