me dijeron que estaba falta de calcio cuando fui al medico no será por alguna otra enfermedad ?

La deficiencia de calcio puede deberse en la mayoría de los casos a una mala alimentación o a falta de vitamina D. Es importante que mantenga una dieta balanceada, aumente su consumo de frutas y verduras. Con respecto a la deficiencia de vitamina D, esta aumenta cuando tomamos el sol y nos alimentamos adecuadamente; la mejor hora para tomar el sol es de 9 am a 11 am, claro está, evitando una exposición excesiva y usando bloqueador solar. Debe acudir con su médico para determinar la causa de su deficiencia de calcio, y dar el tratamiento más adecuado. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.