Tengo una duda deje de inyectarme novafem el 21 de abril fue la última dosis de ahí me tendria que a ver llegado mi periodo el 3 de mayo el cual no a ocurrido h...(ver más)

Sí, porque luego de que se completaron los 33 días de la última aplicación de NOVAFEM se considera que la protección anticonceptiva se pierde, por lo tanto tener relaciones luego del tiempo mencionado es de probabilidad de un embarazo.

Si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo y adicional el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y además protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.