Buenas tardes, el 11 de mayo me realice el examen de la citologia, cinco dias despues es decir el 16 de mayo comence un sangrado abundante dure 8 dias asisti al...(ver más)

Por lo que refiere, al parecer su periodo menstrual se adelantó y por esta razón el 27 de mayo no se le presentó.

Le sugiero que espere al próximo mes, para saber si llega en la fecha esperada. Si no es así, debe asistir a cita, para que sea estudiada y se defina cuál es la causa del posible desorden hormonal que está presentando en este momento.

Es importante que le hagan ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea, niveles hormonales entre otros y se llegue a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.