Buena tarde, en estos momentos tengo un virus horrible de tos malestar general dolor de cabeza y oído, pero adicional tengo una gastritis terrible que a pesar d...(ver más)

Por tu descripción es muy probable que estés presentando un cuadro viral para lo cual te sugiero consumir abundantes líquidos preferiblemente agua y además tomar acetaminofén de venta libre.

Pero adicional a esto considero pertinente tomar una prueba de embarazo ya que a pesar de que eres irregular tienes un retraso de 15 días y además síntomas de una gastritis muy intensa y podría ser una manifestación del embarazo, es mejor descartarlo y de esta manera estar tranquila, porque ante la sospecha de un embarazo no se recomienda consumir medicamentos, sólo el acetaminofén que es un medicamento seguro en el embarazo.

Debido a que tiene 15 días de retraso puedes tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina y sus resultados se considerarán confiables.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!