buen día me inscribí al gimnasio hace unos dias y hare trabajo con pesas, desde hace 4 meses tengo el implanon, debo tener algún tipo de cuidado o medida máxima...(ver más)

El implanon es un dispositivo que se pone en el tejido celular subcutáneo, es decir que no está en contacto con el músculo por lo que no afecta en nada la realización de actividad física con pesas.

Recuerda que si previamente no has asistido al gimnasio los pesos y la intensidad del ejercicio deben ser progresivos, así como acompañarlos de un estiramiento antes y después de realizar la actividad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.