Me van a realizar una infiltración por una Tenosinovitis de Quervain. Quiero saber si debo tener algún tipo de cuidado ese día o si por mi trabajo me dan incapa...(ver más)

Información adicional
Trabajo como contadora, mayormente digito con la mano derecha y es justamente esa la que va a recibir la infiltración.

Lo más probable es que le den incapacidad por ese día, para que tenga reposo ya que la infiltración puede resultar dolorosa e impedir el adecuado desempeño en su trabajo.
Recuerde revisar la forma en la que digita, evitando posturas extremas o incomodad, realizar pausas activas y tener una buena ergonomía en el trabajo para impedir al máximo este tipo de situaciones.