BUENOS DÍAS... QUISIERA SABER.. YO TUVE RELACIONES EL SÁBADO 1 DE JUNIO.. Y EL DÍA 3 DE JUNIO TOME MI POSTDAY... AHORA ME OCURRIÓ ALGO... LA FARMACÉUTICA EN VEZ...(ver más)

Lo primero importante que hay que decirle es que la toma de viagra no le va a generar ningun problema ni interfiere con el anticonceptivo de emergencia

Lo segundo es que muy probablemente no haya tenido su periodo por la toma de anticonceptivos de emergencia ya que los retrasos o irregularidades menstruales son los principales efectos adversos de dicho anticonceptivo.

Si tiene mas de 2 semanas de retraso y desea descartar la posibilidad de embarazo podria tomar una prueba en orina si lo desea

Gracias por consultar