Buenas noches, doctor es que el día lunes03 de junio me tomé una postday y quisiera saber si mañana jueves 6 de junio puedo ingerir licor?

Información adicional
Ninguno

Si, usted puede ingerir licor sin que esto afecte a la pastilla postday, se recomienda que después de la toma de la pastilla, se pueda esperar un lapso de 12 horas para poder ingerir cualquier tipo de bebida alcohólica.

Algunos efectos secundarios que usted puede presentar por tomar la pastilla postday son:

  • Alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o retrasar el ciclo menstrual)
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación)
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de senos
  • Náuseas
  • Mareos
  • Vómitos

Le recuerdo que solamente se recomienda tomar 2 veces al año la pastilla postday, esto por los efectos secundarios que se pueden presentar.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.