El alcohol mata al virus del papiloma humano? Lo qué pasa es que tuve sexo con una prostituta use condon y llegando a mi casa me bañe y me eche alcohol en mi pe...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si me pude haber contagiado

El alcohol no mata el virus, pero generalmente todos los hombres o una gran parte somos portadores del mismo por lo que la infección en los hombres solo es posible a nivel de la garganta por exposiciones prolongadas al mismo, ya que nuestro cuerpo tiene la capacidad de irlo eliminando progresivamente, o bien en hombres que tienen sexo anal con hombres pues están expuestos directamente al virus, lo cual tampoco es tu caso.

Adicionalmente si usaste el condón te encontrarás adecuadamente protegido frente a todas las enfermedades de transmisión sexual por lo que puedes estar tranquilo.

Ten presente que el alcohol es muy irritante y la mucosa del pene muy sensible por lo que su aplicación puede generarte quemaduras por lo que si hace poco que lo aplicaste debes lavar la zona con abundante agua.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.