Siento que mi vagina tiene olor fuerte, no tengo infección ya que me hice pruebas hace poco, es muy incómodo.

Debes tener en cuenta que todas las vaginas tienen un olor característico y esto depende de la producción del moco por parte de las glándulas de la vagina.

Sin embargo hay algunos factores que pueden hacer que se aumente el olor como el uso de duchas vaginales, ropa muy ajustada, si después de hacer actividad física te quedas mucho tiempo con la ropa húmeda o el uso constante de toallas higiénicas; por lo que podrías intentar realizando estos cambios inicialmente.

En caso de que persistas con un olor muy incómodo es importante solicitar una cita con tu ginecólogo para definir la necesidad de otros estudios o tratamientos que ayuden a modificar la flora normal de tu vagina.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.