que efectos tiene el diaZepan ? puedo tomarlo ya que tengo dolor de cuello , aunque tomo sulfato ferroso , y tengo la enfermedad genital del herpes y el VPH bajo riesgo , .

Preguntado por Mujer de 27 años

El diazepam no está indicado como tratamiento de elección para el dolor de cuello, el diazepam se utiliza para tratar trastorno de pánico, depresión, ansiedad generalizada, crisis convulsivas, insomnio.

Algunos de los efectos secundarios del diazepam son:

  • Ansiedad
  • Alteraciones de la frecuencia cardíaca
  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para respirar
  • Visión doble
  • Disminución de la presión arterial
  • Mareo
  • Pesadillas
  • Temblor
  • Vértigo
  • Visión borrosa

Este medicamento no es apto para todas las personas, por lo que solamente debe de ser tomado si un médico lo indicó.

Para ayudar a disminuir el dolor de cuello que tiene, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo naproxeno, diclofenaco, ketorolaco; también aplicarse una toalla con agua tibia durante 2 minutos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos