Tengo paño en la cara y cuello. Estoy tomando Fluconazol pero no se me quita y estoy desesperada. También tomo Sulfato Ferroso. ¿Sirve?

Información adicional
Esperó y su respuesta sea positiva gracias Dios los bendiga también tomó sulfato ferroso y son blancos y los tengo en cara cuello y peño

Es necesario que defina qué es tener paño. Es importante que sepa que el Sulfato Ferroso sólo sirve para deficiencias de hierro que generen anemias o riesgo de presentar anemia.