mi bebe de 18 meses tuvo fiebre por dos o tres dias seguidos de 38.7 y asi y no oe bajaba casi con nada y hasta antier estuvo mejor y otra vez esta con fiebre d...(ver más)

Para ayudar a disminuir la fiebre, puede colocar en la frente y abdomen de su bebé una toalla con agua tibia o fría, también darle un baño con agua tibia ayuda a disminuir la temperatura.

Si su médico solamente le recetó acetaminofén a su bebé es por qué seguramente la infección es por virus y no requiere de antibiótico.

La fiebre puede durar 2 o 3 días después de iniciar el tratamiento, en caso de que su bebé no mejore, le recomiendo que acuda de nuevo con su médico.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.