Compre conjuntin para desinflamar las conjuntivas cada cuanto de aplicarlo en caso de responder mi correo es fabian.gonzalez@urosario.edu.co

Información adicional
Queratoconos y uso lentes gaspermeables

La recomendación es utilizar estas gotas cada cuatro horas, sin embargo sería importante que consultaras con el oftalmólogo antes de usar este medicamento.

Por sus componentes básicamente podría disminuir cualquier tipo de inflamación ocular sin atacar ni tratar la causa específica, adicionalmente puede predisponer posteriormente a desarrollar otras infecciones y alteraciones en la córnea. Para tratar una conjuntivitis es importante saber cuál es su causa para así poderle dar un tratamiento específico, por lo que es importante que consultes al oftalmólogo.

Para una próxima ocasión no es necesario que dejes tu correo electrónico para poderte contactar, el sistema genera una alerta para avisarte cuando se conteste tu pregunta que se envía al correo con el que hiciste la cuenta.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.