Pregunta médica

Preguntado por hombre de 17 años

57 vistas
Nuestro médico responde

Este medicamento no es adecuado para el tratamiento de la candidiasis, e incluso puede llegar a agravar el cuadro ya que limita la función de las defensas de la piel de forma local, por lo que no debes aplicarlo. Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que se debe observar la extensión de las lesiones, y con ello dar tratamiento (que puede ser solo local o sistémico).

all mismo tiempo, es importante que tengas buenas medidas generales para el control del cuadro: tener un buen aseo de la zona, evitar la humedad, usar ropa interior holgada de algodón, y el uso de preservativo en caso de relaciones sexuales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.