Compre barmicil con betametasona/clotrimazol/genticina para tratar cándida en el pene cuanto tiempo debería aplicarla?

Este medicamento no es adecuado para el tratamiento de la candidiasis, e incluso puede llegar a agravar el cuadro ya que limita la función de las defensas de la piel de forma local, por lo que no debes aplicarlo. Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que se debe observar la extensión de las lesiones, y con ello dar tratamiento (que puede ser solo local o sistémico).

all mismo tiempo, es importante que tengas buenas medidas generales para el control del cuadro: tener un buen aseo de la zona, evitar la humedad, usar ropa interior holgada de algodón, y el uso de preservativo en caso de relaciones sexuales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.