es bueno hacerce una lipo antes de salir embarazada?yo no pienso parir de momento pero quiero saber si afectara de alguna manera la piel o si saldran mas estria...(ver más)

En general no hay estudios medicos que determinen que su piel pueda verse mas o menos afectada si realiza una lipo antes de salir embarazada. Es poco probable que tenga alguna complicacion o que su embarazo se vaya a ver afectado en dado caso de que desee realizarla