Hola! Quiero empezar a tomar las pastillas “yaz” pero me da miedo que pueda aumentar de peso. Hay probabilidades muy altas de que eso suceda?

Información adicional
No presentó alergias ni cirugías, no estoy en embarazo ni he tenido abortos

Tranquila, con cualquier anticonceptivo oral podrás aumentar de peso debido a que ellos aumentan un poco la ansiedad y generalmente la mujer tiende a controlar la ansiedad con la comida.

Pero YAX es de esos anticonceptivos que no te hacen aumentar tanto de peso sino que te mantiene en el que estas, por el efecto de la drospirenona, este es un antiandogrénico que también ayudará a regular el exceso de sebo en rostro y cabello.

Inicia el anticonceptivo sin miedo una tableta cada día por 21 días, descansas 7 días y al octavo día inicias una nueva caja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.