hola doctor despues de dos meses de riesgo creo que me cobtagio algo por que me salieron granitos en la espalda y en el pecho son como de la misma piel no pican...(ver más)

Información adicional
tuve un transtoeno de ansiedad generalizada despues me salirron los gtanitos es que bese a una señorita con lengua y pues no me percate pasando 15 minutos me sale los dientes sangr...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupado pero en primer lugar debes tener en cuenta que el contacto que tuviste con dicha señorita no supone un riesgo de contagio de VIH pues no es posible de la forma en que nos describes; pues el sangrado lo tendría que haber presentado ella, no tu, pues la saliva no contiene el virus por lo que no es posible contagiarte de esta forma.

Las lesiones que nos describes tampoco sugieren una infección por VIH sino una queratosis pilaris (crecimiento anormal del folículo) este último es normal en las personas, depende del tipo de piel y no genera síntomas ni cambios en la coloración de la piel.

En este momento estar cursando con una nueva crisis de ansiedad y eso explicaría tu intranquilidad e incluso la aparición de nuevos granos así como también las pesadillas; por lo que debes estar lo mas tranquilo posible y en caso de que te sientas excesivamente preocupado y no puedas sacar esta idea de tu cabeza solicitar ayuda de un especialista en salud mental (psicólogo y psiquiatra) para comenzar a manejar tu ansiedad.

Una de las primeras cosas que podrías hacer para estar mas tranquilo es realizarte la prueba en tu centro de salud, pues con otro resultado negativo podrás estar mas tranquilo. Aunque el primer resultado a los 48 días descartaba que hubieras adquirido el VIH, de igual forma te hago la recomendación no porque haya riesgo de seroconversión sino para como tratamiento para manejo de la ansiedad que te genera el poder tenerla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.