hola doctor cuando una persona con infeccion del vih tiene sintomas que riempo dura y si todos los sintomas duran un periodo de riwmpo o solo algunas duran mas ...(ver más)

Información adicional
los granitos de la espalda y pecho ya seran 2 meses que lod tengo los de la cara y el cuello y las manchitas rojas con. agua en brazos me salieron recien

El contacto que nos mencionas NO es de riesgo, por lo que no es necesario realizarte las pruebas para detección de VIH y puedes estar tranquilo.

Los datos clínicos de VIH más comunes son muy parecidos al resfriado común, sin embargo estos pueden tardar en aparecer hasta 2 - 3 semanas del contagio; y su duración es variable dependiendo de cada persona.

Los granitos que nos comentas pueden ser un proceso de acné; este puede ser causado por el mismo periodo de estrés, infecciones propias de la piel, procesos hormonales, entre otros. Aunque sean diferentes lesiones, se pueden englobar en la misma enfermedad, y dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.