Puedo ponerme imiquimod sin autorización de doctor

Lo mas recomendable es que no, pues existen en las farmacias múltiples tratamiento en estos momentos para verrugas ya sea genitales o en otro sitio, imiquimod es el tratamiento mas conocido sin embargo puede causar quemaduras en la piel, puede agravar los procesos inflamatorios de la piel, no debe utilizarse sobre piel dañada, no se recomienda vendaje oclusivo, tiene riesgo de reacciones inflamatorias locales intensas, no se recomiendan en tumores previamente tratados, verrugas uretrales, intravaginales, cervicales, rectales e intraanales, ni sobre tejidos irritados o úlceras abiertas. Debe ser aplicada por el médico para evitar este tipo de reacciones, existen actualmente otro tipo de tratamientos que no tienen todos lo efectos adversos mencionados, es necesario la valoración médica.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.