buenos días desde que empecé a trabajar desde el martes como me ah tocado estar parada todo el día me han dado unos dolores de espalda baja cuando me llegue la ...(ver más)

Información adicional
estoy sentada y me duele toda la parte trasera hasta la espalda baja en el medio nose a que se deba será que estaré embarazada y lo estoy ahorrando por todo este trajín del trabajo

Preguntado por Mujer de 0 años

Evidentemente estás teniendo un cambio en tu período menstrual, que puede ser secundario a estrés por una carga laboral importante.

Veo poco probable la posibilidad de embarazo por dos razones:

  1. Tienes una prueba negativa
  2. Estás sangrando hoy, en una fecha similar a la cual sangraste el mes pasado.

Sin embargo, es necesario estudiar por qué el cambio en el patrón de tu perídodo menstrual, ya que según describes, el mes pasado sólo sangraste un día. Ésto puede ocurrir por el mismo estrés.

Si a partir de hoy, comienzas a sangrar de manera normal como ha sido meses anteriores, no tienes de qué preocuparte; por el contrario, si no sangras de nuevo y continúan los síntomas molestos, te aconsejo acudir a consulta médica para precisar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.