en la mañana al levantarme de la cama sentí que me bajaba bastante sangre aún sigo sangrando y al pararme me dolía la parte trasera los glúteos al dar un paso m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo mas probable es que este mes se trate nuevamente de tu menstruación pues por las fechas que nos cuentas coincidirían; sin embargo el aumento del sangrado puede tener otras causas como pólipos o miomas, hiperplasia (crecimiento anormal) del endometrio, endometriosis; los cuales además del sangrado causan mucha dismenorrea (dolor con la menstruación).

Debes tener presente que si el dolor es tan fuerte puedes inicialmente medicarte con antiespasmódicos tipo buscapina y en caso de que no logres un adecuado control del dolor o el sangrado continúe siendo muy abundante debes consultar por urgencias.

En el momento es poco probable un embarazo pues la relación fue muy cercana a la menstruación y ya habrían pasado tus días fértiles.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.