Me hicieron un análisis de sangre y me salió en el recuento de plaquetas 201 , Lis valores de referencia son 160-385 sin embargo en el volumen plaquetario medio...(ver más)

1. El volumen plaquetario medio hace referencia al tamaño promedio de las plaquetas, por ejemplo un valor elevado podría indicar que en promedio tus plaquetas son un poquito más grandes que el rango usual de normalidad.

2. A pesar de lo anterior, tus valores solo están levemente elevados y NO es un valor para preocuparse, por el momento eso no indica ninguna enfermedad o alteración médica. Siguen siendo normales los resultados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.