hola qué tal! mi consulta es la siguiente! mi periodo fue el 28 de abril! me duró casi 15 días! este mes tengo 11 días de atraso y largo un flujo blanco cremoso...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si hay probabilidad de un embarazo, por lo tanto lo mas recomendable es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas son efectivas en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual.

Si la prueba de embarazo es negativa es necesario valorar otras causas de un retraso menstrual como alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.