no tomo correctamente las píldoras ... es probable que este embarazada ? hace un mes no menstruaba y luego llego de improvisto un 25 de mayo .. cancele las past...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si no has tomado adecuadamente las pastillas es necesario que realices una prueba de embarazo pues si hay probabilidad de un embarazo, la prueba la puedes realizar con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9% a partir de los 15 días de la relación sexual.

Toma en cuenta que un uso inadecuado de las pastillas puede causar alteraciones hormonales, por lo tanto si la prueba es negativa hay probabilidad de presentar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.