Es posible o que grado de posibilidad hay en que un niño siendo de desarrooloo normal enn lo psicomotor y social ..y sea 6 años primer puesto ..durante su prima...(ver más)

No es usual que un niño con discapacidad intelectual leve o con coeficiente intelectual limítrofe tenga un desarrollo normal en todas sus funciones mentales y su desempeño académico sea tan sobresaliente. Lo usual es que si tiene este diagnóstico presente algunas limitaciones en el ámbito social o académico, que se hacen más evidentes a medida que avanzan los retos en el colegio o en la sociedad, sin embargo se han descrito casos en que los síntomas de la discapacidad intelectual se manifiestan tardíamente o que sea un falso positivo, es decir, las pruebas neuropsicológicas que se le realizaron para determinar estos diagnósticos salieron alteradas por cualquier motivo, pero el resultado no se ajusta a la realizada del niño.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.