Si es que se pudiera hablar de una provabilidades que tan probable puede ser que ocurra un caso ...el que un niño se desarrollo con normalidad en la psicomotor ...(ver más)

Importante señalar que los test que miden el coeficiente intelectual, no son definitivos, no toman en cuenta todos los aspectos de la inteligencia humana, el resultado es un estimado solamente y por lo regular no evalúan a la persona como tal, solo son estándares que se han definido como inteligencia.

Así que el resultado que se obtuvo no define la inteligencia de la persona y por lo mismo no se pueden hablar de probabilidades, no existen, no es una medida confiable, además de que la inteligencia es un campo muy amplio y abarca muchas habilidades, además de existir muchos tipos.

Recomiendo no tomarse como definitivo dichos test y confiar en la inteligencia de cada persona.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.