Si tomo mi pastilla a las 4am y tengo vomito entre 10-11am, 1 o 2 veces al dia, pierdo el efecto de mis pastillas anticonceptivas? asi sea mas de una vez a la ...(ver más)

No, no pierde la eficacia de los anticonceptivos para que pierda la eficacia es necesario que pasen menos de 4 horas entre la toma y el evento de vómito o diarrea.

Es necesario que acudas con tu médico si presentas vómitos seguidos, si provocas vómitos puedes traer consecuencias a tu organismo como quemaduras en el tracto gastrointestinal, desnutrición, alteraciones menstruales, entre otras consecuencias.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.