llevo 1 mes con la ampolleta pero no tengo síntomas de mi periodo menstrual, será que estaré embarazada o mi ciclo hormonal se descontrolo

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en la administración del medicamento, así que las probabilidades de embarazo con éste método son muy muy bajas (menores al 1%).

Por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias de periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Pienso que la ausencia de tus síntomas pre menstruales (e incluso si llegas a presentar retraso) muy probablemente es causada por la inyección, espero haber podido ayudarte y orientarte.