Ayer me dieron los resultado de un análisis y yo no pude ir a recogerlos , en el análisis ponía que tenía el nivel promedio de plaquetas ( creo que el nombre er...(ver más)

Depende mucho de los valores que hayas obtenido, por lo que es necesario que nos compartas los datos correctos.

Las plaquetas (150 000 - 400 000 unidades/mcl) pueden verse ligeramente aumentadas cuando hay alguna lesión (heridas o enfermedades) así como alteraciones en la circulación, sin embargo si este dato se obtiene de forma aislada (es decir sin ningun antecedente) carece de importancia clínica.

El colesterol (recomendado menor a 200 mg/dL) puede estar más bajo de lo indicado sin que sea un estudio patológico, por lo que tampoco condiciona ninguna enfermedad en la mayoría de las veces.

La glucosa (70 -99mg/dL) se altera por el tiempo de ayuno, sin embargo un valor inferior a 60 debe ser corroborado y estudiado.

Te invito a que nos compartas los datos puntuales de tus estudios para darte una atención más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.