Si tomo un laxante pierdo la sección de carboxiterapia que me realice ayer

La respuesta a tu pregunta es no, los laxantes son medicamentos que tienen diferentes mecanismos de acción para favorecer la deposición.

La carboxiterapia por otro lado, es un método invasivo que consiste en la inyección de CO2 para “quemar / destruir” la grasa localizada.

No debería haber interacción entre ambas sustancias, sin embargo, el uso de laxantes debe ser bajo criterio médico por lo que te desaconsejo la automedicación ya que podrían presentarse complicaciones derivadas de éstos.

Otras medidas que pueden ayudar a favorecer la deposición son: toma abundante de líquido, ejercicio / actividad física y consumo de fibra cómo avena, papaya, pitaya, granadilla, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.