Tomo Evalax hace más de un mes y comencé a tomar Bellaface, hay probabilidad de que el anticonceptivo pierda su efectividad por el laxante?

Información adicional
Comencé a tomar Bellaface hoy,ya que tuve la menstruación.

Sí, el laxante puede disminuir la eficacia de la pastilla anticonceptiva, para evitar que esto suceda, es recomendable que exista diferencia de 12 horas entre la toma de estas pastillas.

Para ayudar a disminuir el estreñimiento existen alimentos como avena, kiwi, papaya, guayaba, pera, manzana que ayudan a disminuir el estreñimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.